viernes, 23 de octubre de 2015


XXXII

Pasaba arrolladora en su hermosura
y el paso le dejé;
ni aun a mirarla me volví y, no obstante,
algo a mi oído murmuró: ?Esa es.

¿Quién reunió la tarde a la mañana?
Lo ignoro; sólo sé
que en una breve noche de verano
se unieron los crepúsculos, y... fue.



La verdad es que me ha parecido una rima un poco extraña; oruqe al principio no la entendía, pero después de releerla varias veces la pude enteder. la verdad es que me ha gustado, porque  trata sobre un romance que aun es dewconocido para los enamorados, y porque además no esd la típica rima que describe un amor perfecto y sin fallos, como por ejemplo en las peliculas, que es amor a primera vista, todo es perfecto...etc,



(...)algo a mi oído murmuró: Esa es.



Este verso me ha llamado la atención porque al principio no se da cuenta, porque ni siquiera la mira, pero a pesar de eso el sintió algo y eso es lo que importo.


Canción:



Captured effroresly
That´s the way it was
Happened so naturally
I did not it was love
the nest thing I felt was you
Holding me close
What was I gonna do 
I let my self go
And now we are flying throught the stars
I hope this night will last forever. 

 Ain´t nobody. Felix Jaehn




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu entrada, sobre todo la buena comparacion con la canción

    ResponderEliminar