Cuenta la leyenda que hace muchos muchos años, el dia Halloween, todos los ñinos de un pueblo llamado Überlingen, A las afueras de Alemania, los pequeños niños incocentes estaban pidiendo caramelos por las casas, diciendo trucos o trato para ganar chuches, miestas un grupo de adolescentes entre 15 y 19 años se aprovechaba de ellos quitandoles los caramelos, asustandolos, e incluso burlándose de sus disfraces y quitándoselos para intentar ponérselos.
Pasaba pir delante de ellos un niño un poco gordito y uno de los chicos del grupo dijo:
-Mirar quien viene por allí - señalando A la derecha y haciendo que todos dejansen de hablar y prestarán atención al niño.
Se burlaron de él diciéndole de todo, y quitandole las chucherías, el niño llorando salió corriendo, pero no sin antes avisarles a los matones que se la pagarían.
El niño dejo de llorar a y se dio la vuelta, y les hecho un maleficio a ser cada uno de los matones... A media noche, cuando la luna llena esta en su mayor esplendor, al finalizar la gran tormenta q se aproxima, cada unos de vosotros pagareis lo que habéis hecho y os convertires en lo que sois en ese instante.
Los matones se rieron A sonoras carcajadas y siguieron con lo suyo. Más tarde, decidieron ir al cementerio A contar historias de terror para así tener miedo, más no sabían que no les hacía falta contarlas oara asustarse, cuando llegaron y se disponían a contar la primera historia se oyó un estruendo, proveniente de la verga, la cual se había cerrado dejándolos encerradolos.
A continuación se levantó un gran viento y se escucho un trueno, que hizo que todos se abrazaran. Lo siguiente dejo a todos en shock; pues cuando se miraron entre ellos cada unos se había transformado en lo que iba disfrazado, uno se convirtió en un hombre lobo, otro en una cebra, otro en una zanahoria, otro en un vampiro y así sucesivamente los demás sw iban convirtiendo el lo que eran en ese instante.
Desde entonces nadie entra en rl cementerio por miedo a ver a los "mounstros".
FIN
Hola, me parece muy interesante tu leyenda.
ResponderEliminarAdemás de estar muy bien desarrollada
ResponderEliminar