Situación geográfica e información sobre el país:
- El Salvador es un bello país situado en la parte central del continente americano, en Centro América. La ciudad de San Salvador es la capital del país, es un país poco conocido, y lo llaman el pulgarcito de América, debido a su pequeño tamaño. El monumento iconico del país es el Monumento al divino Salvador del mundo El idioma oficial es el español, pero a los salvadoreños nos justa decir que hablamos salvadoreño, porque la forma en la que se habla y las expresiones y palabras que utilizamos son muy particulares. y a pesar de ser un país pequeño, tiene gran variedad de lugares exóticos, desde volcanes hasta playas y ruinas.
Vuelta a casa:

Al salir del aeropuerto, tuvimos que llamar a un taxi, pues nadie de la familia sabía que llegábamos y les queríamos dar una sorpresa a todos, cuando al final conseguimos uno, mis padres le dijeron al taxista que diese algunas vueltas por la ciudad, pues nos quería enseñar y hacer recordar como era, el ambiente era asombroso, se podía observar gente riendo a carcajadas y pasándolo bien con sus amigos y familiares, y el clima hacía que fuese un día perfecto, con un solecito radiante y hermoso, que hacía la temperatura fuese agradable, tal y como lo recordaba. al fin llegamos a casa de mi tía, que era gigantesca, y allí estaban todos nuestros amigos y familiares más cercanos, pues les habíamos dicho que les teníamos de decir algo importante a todos junto por Skype y que debían quedar en algún sitio para enterarse todos a la vez... apuesto que pensaban que íbamos a decirles que íbamos de visitas, más no se imaginaban que ya estábamos allí. Llamamos al timbre y cuando entramos los primero fueron mis padres, para que creyesen que solo habían ido ellos, y para que cuando entráramos mis hermanos y yo fuese una mayor sorpresa. Se oyeron gritos cuando entraron mis padres, y yo me puse muy nerviosa, me entraron mariposas en el estómago de una manera que no era normal... Se me ocurrió la idea de que cada uno buscara a nuestros abuelos y les taparamos los ojos por detrás y les dijésemos: ¿ Quién soy? Al principio fue difícil porque cuando entramos se escucharon más gritos que antes, pero lo conseguimos, adivinaron quienes éramos, y después de eso saludamos a todos los presentes, que nos decían que grandes estábamos y que nos habían extrañado mucho, estábamos en casa y se notaba, no me quisiera ir de allí jamás.



Comimos como locos toda la comida deliciosa que tanto extrañábamos... pupusas, que un el plato típico de nuestra tierra, frijoles, chocobananos, minuta, tamales, etc... volveríamos con unos cuantos kilos de más pero merecía la pena totalmente


El viaje, aunque duró nada más que una, semana mereció la pena totalmente, y nos sirvió a todos para recordar lo bonito, que es nuestro país, y de lo orgullosos que estamos de ser salvadoreños y de haber nacido allí.